Is Cyber Monday the Same as Black Friday?
Business

Oferta Cyber 2023 chile

Como resultado de la pandemia global, las organizaciones se han visto obligadas a cambiar equipos de oficinas a trabajar de forma remota a un ritmo sin precedentes. Esto los ha puesto en un mayor riesgo de violaciones de datos y ataques cibernéticos.

Afortunadamente, hay una solución fácil para estos problemas. Al elegir trabajar con un proveedor de servicios administrado, las empresas pueden asegurarse de que su seguridad esté protegida de la marcha.

cyberday

1. Obtenga una licencia gratuita para Check Point Infinity ELA

Cyber 2023 está sobre nosotros, y eso significa que habrá una gran cantidad de ofertas disponibles. Ya sea que esté buscando algo un poco más técnico o quiera tener en sus manos una computadora portátil con precio de ganga, hay algunas grandes ofertas en todos los ámbitos.

Por ejemplo, el Apple MacBook Air ahora se vende por cientos de dólares menos que el año pasado. Y aunque este no es un acuerdo que podrá encontrar todos los días, ciertamente es algo para ver durante Cyber Monday.

El otro acuerdo Big cyber day 2023 chile es la versión más nueva de Check Point Infinity ELA. El software, que actualmente se encuentra en Beta, está diseñado para ayudar a las empresas y organizaciones a proteger contra una amplia gama de amenazas al tiempo que mejora la seguridad y la eficiencia. La característica más impresionante del programa es su capacidad para detectar automáticamente actividades sospechosas y alertar a los administradores. Esta es una característica particularmente importante para las empresas que necesitan proteger contra piratas informáticos y malware sofisticados.

2. Obtenga una licencia gratuita para la seguridad del punto final de Check Point

Los puntos finales, incluidas las computadoras portátiles, escritorios y dispositivos móviles, son los puntos de acceso para aplicaciones comerciales y datos confidenciales. Estos puntos finales están cada vez más atacados por actores maliciosos, comprometiendo la seguridad de la información y los procesos confidenciales.

Proteger esos puntos finales nunca ha sido más importante. Check Point Endpoint Security ofrece seguridad de datos, seguridad de red, prevención avanzada de amenazas, forense y VPN de acceso remoto para protección completa del punto final.

Además de ofrecer una seguridad integral de alto rendimiento para los puntos finales, Check Point también ofrece soluciones para asegurar los activos en la nube y la plataforma de Google Cloud (GCP). Esto incluye la seguridad de Google Cloud, diseñada específicamente para GCP, que proporciona escalabilidad dinámica, aprovisionamiento inteligente y control consistente en redes físicas y virtuales.

El UTM-1 3070 es un dispositivo de seguridad montado en Rack 1U que admite la arquitectura de cuchilla de software de Check Point y es un miembro de alto rendimiento de la familia UTM-1. El rendimiento del firewall de 10 Gbps, el rendimiento de VPN de 1.1 Gbps y el rendimiento de IPS de 4.4 Gbps están disponibles con el UTM-1 3070.

3. Obtenga una licencia gratuita para la protección de punto final de Check Point

La seguridad es uno de los servicios administrados más lucrativos prestados por los proveedores de servicios de comunicaciones. Esto significa que los socios tienen una gran demanda para firmar acuerdos con nuevos clientes y vender protección de punto final de punto de control y tecnologías de guardaespaldas.

Cyber 2023 es una gran oportunidad para que los socios generen sus ventas de seguridad al registrar nuevos acuerdos y vendiendo las últimas tecnologías en su base instalada. Para ayudar a los socios, Check Point ha introducido una serie de nuevas iniciativas, incluidos descuentos adicionales para el registro de acuerdos y las nuevas ventas de tecnología.

Las soluciones de seguridad se están volviendo cada vez más esenciales para que las empresas de servicios financieros aseguren datos y transacciones confidenciales en redes, implementaciones de nubes y dispositivos de empleados. Con el 70% de los ataques cibernéticos exitosos que se originan en el punto final, las compañías de servicios financieros necesitan una fuerte protección contra las amenazas cibernéticas para proteger su información confidencial.

cyberday

4. Obtenga una licencia gratuita para el firewall de Check Point

Como parte de la oferta de Cyber 2023, Check Point está ofreciendo una licencia gratuita para el firewall de Check Point. Esta es una solución de punto final que puede proteger contra el malware, el ransomware y las exploits de movimiento lateral.

El producto también incluye una función de aplicación de políticas de firewall para evitar que el malware infecte otros dispositivos, así como el control de la aplicación para garantizar que las aplicaciones no autorizadas no se puedan ejecutar. Se puede integrar en la red de una empresa para obtener protección adicional, o puede usarse por sí solo.

Para las empresas, Check Point ofrece una gama de firewalls que utilizan su arquitectura infinita, lo que permite la gestión de seguridad unificada en la nube, móviles, redes e IoT. Esto permite a las empresas controlar mejor su seguridad y evitar violaciones costosas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *